Seguridad Vial

Llevamos más de 5 años relacionados con los Accidentes de Tránsito y sabemos perfectamente qué cosas debemos hacer y qué cosas no en el Tránsito. Entendemos que la Seguridad Vial es trascendental a la hora de evitar accidentes o situaciones de riesgo, como también, aminorar las consecuencias nefastas que trae consigo, por eso hemos creado esta Campaña de Seguridad Vial Permanente. Pincha cada imagen para saber de qué se trata cada una.

Screenshot_7.jpg

CONEJEOS LEGALES SALVAN VIDAS

Circular entre autos es legal, cumpliendo ciertas condiciones, además de ayudar a la fluidez del tráfico, protegemos nuestra integridad física circulando entre vehículos hasta llegar a la Línea de Detención o Línea de Detención Adelantada.

IRONMAN PL-02.jpg

VÍSTETE PARA CAER

La Ley nos exige portar cierta indumentaria, como por ejemplo el casco y los guantes, entre otras prendas. Vestirse adecuadamente será la clave para salir airosos de un accidente.

Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 2.j

MANTÉN LA DISTANCIA EVITA EL TORTAZO

Una de las enseñanzas más básicas que podemos dar acá. Si conservamos la distancia razonable y prudente, nunca nos daremos un Tortazo por alcance.

Si no nos ven-01.jpg

SI NO NOS VEN NOS MATAN

Sí, los Puntos Ciegos, nuestro gran problema. Súmale además que somos Invisibles. El resultado es uno solo.

APÁRTATE DEL DARK SIDE OF THE LAW

Transgresiones a la Ley de Tránsito cometemos todos y evitarlas nosotros debemos, más aún, si son delitos como ocultar la patente o conducir Ebrio. La fuerza debe ser fuerte en tí, de lo contrario el Dark Side te atrapará.

00 dejar ser dejar pasar-.png

DEJAR SER DEJAR PASAR

Olvídate de romper espejos o tener discusiones en el Tránsito. Frente a esas situaciones los únicos que saldremos perdiendo seremos nosotros. Si te pasa algo que te saque de tus cabales, Déjalo Pasar, sino será peor.

Screenshot_2.jpg

BAJA LA SPEED

La Velocidad está presente en todos los Accidentes, es un mínimo común denominador, si la bajamos, bajaremos la probabilidad de tener uno.