Creación y nuestros Principios

Protección Legal Motociclista nace en Marzo del año 2016, con la finalidad de brindar Asesoría y Representación Judicial,  de forma exclusiva, en casos sobre accidentes de tránsito en un principio, para que actualmente estemos prestando servicios además, en áreas como, Derecho del Consumidor, Gestión de Multas de Tránsito, Regularización de Vehículos,entre otros.


En PL Motociclista trabajamos en base a los principios básicos que deben existir entre los motociclistas, tales son los de Respeto, Hermandad y Lealtad.  


Así es como tratamos de dar un servicio confiable y transparente, también, como somos motociclistas, sabemos perfectamente cuáles son tus requerimientos. 


Cabe destacar que también llevamos a cabo labores en beneficio de la Comunidad Motociclista, realizando marchas, Caravanas, Presentando Recursos de Protección, redactando Proyectos de Ley y artículos de interés o creando revistas informativas, entre otras, con la única finalidad de lograr el reconocimiento y respeto de los derechos de nosotros, los Motociclistas.

 

Equipo de Protección Legal Motociclista

WhatsApp Image 2019-12-08 at 23.17.23.jp

Fabrizio Varela A.

Abogado, Fundador de Protección Legal Motociclista.

Diplomado en Tributación, inscrito en el Colegio de Abogados A.G., motociclista, con más de 4 años de experiencia como abogado litigante en Juicios sobre Accidente de Tránsito seguidos ante los Juzgados de Policía Local, Juzgados de Garantía y Juzgados Civiles. Cursó estudios Sobre Seguridad Vial en América Latina y el Caribe: de la teoría a la acción, impartido por el Banco Interamericano de Desarrollo

Protección Legal Motociclista

Todos los Derechos Reservados

Dr, Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 1105, Providencia

contacto@plmotociclista.cl

Celular: +56945762255