renovación-sinfondo.png

Creación y nuestros Principios

Protección Legal Motociclista nace en Marzo del año 2016, con la finalidad de brindar Asesoría y Representación Judicial,  de forma exclusiva, en casos sobre Accidentes de Tránsito de motos, pero actualmente hemos diversificado nuestro ámbito de acción, asesorando y brindando servicios en áreas de Tránsito, Transporte y Seguros.


En PL Motociclista trabajamos en base a los principios básicos que deben existir entre los motociclistas, tales son los de Respeto, Hermandad y Lealtad.  


Así es como tratamos de dar un servicio confiable y transparente, también, como somos motociclistas, sabemos perfectamente cuáles son tus requerimientos. 


Cabe destacar que también llevamos a cabo labores en beneficio de la Comunidad Motociclista, realizando marchas, Caravanas, Presentando Recursos de Protección, redactando Proyectos de Ley y artículos de interés o creando campañas informativas y de Seguridad Vial, entre otras, con la única finalidad de lograr el reconocimiento y respeto de los derechos de nosotros, los Motociclistas.

Misión

 

Entregar las más eficientes soluciones legales en materias de Tránsito, Transporte y Seguros, con especial énfasis en los Accidentes de Tránsito de Motos.

Visión

Proporcionar el mejor Servicio Legal a Motociclistas y ser pioneros en la divulgación de la Seguridad Vial.

 

Equipo de Protección Legal Motociclista

WhatsApp Image 2019-12-08 at 23.17.23.jp

Fabrizio Varela A.

Abogado, Fundador de Protección Legal Motociclista.

Diplomado en Tributación, inscrito en el Colegio de Abogados A.G., motociclista, con más de 5 años de experiencia como abogado litigante en Juicios sobre Accidente de Tránsito seguidos ante los Juzgados de Policía Local, Juzgados de Garantía y Juzgados Civiles. Cursó estudios Sobre Seguridad Vial en América Latina y el Caribe: de la teoría a la acción, impartido por el Banco Interamericano de Desarrollo

WhatsApp%20Image%202021-03-05%20at%2018.

Andrés Henríquez G.

Abogado.

Dedicado al ejercicio libre de la Profesión don Andrés, abogado y Motociclista, pasa a formar parte del Área Legal de Protección Legal Motociclista.

174863209_3731911280270369_4132035021587

Camilo Vásquez

Ingeniero en Marketing

Joven motociclista, apasionado por lograr una mejora contínua en las relaciones empresa-motociclista (cliente) que mantenemos en Protección Legal Motociclista, se integra a nuestras filas para ocuparse de estas materias y desarrollar el área de productos.