Seguros para Motos

¿Siempre has pensado en asegurar tu moto, pero no sabes cuál es el mejor seguro o el que te conviene más?. 

Explicado en términos muy sencillos, la función de un Seguro es aminorar los efectos económicos que produce la ocurrencia de un siniestro, ya sea debido a un accidente o a un robo, pues ocurrido cualquiera de estos dos casos u otros, tendremos que desembolsar grandes sumas de dinero para comprarnos una nueva moto o arreglarla si tuvo daños, mientras que al contar con un Seguro tendremos la tranquilidad, en caso de que ocurra un siniestro, de no tener que comprar una nueva moto o arreglarla, pues será la Compañía de Seguros la que correrá con dichos gastos.

En Protección legal Motociclista, no vendemos Seguros ni tampoco aseguramos motos, sino que somos el nexo entre Motociclistas interesados en cotizar un Seguro y una Corredora de Seguros, quienes serán los encargados de recomendarte la mejor opción para tu moto según tus necesidades.

Si andas en busca de un Seguro para moto, o mejorar el que ya tienes, no lo pienses dos veces y completa este formulario para hacer la evaluación previa y desde la corredora se comunicarán contigo. Debes tener en cuenta que tu moto no debe tener más de 10 años de antigüedad.

Formulario Seguros

Protección Legal Motociclista

Todos los Derechos Reservados

Dr, Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 1105, Providencia

contacto@plmotociclista.cl

Celular: +56945762255