IMG_20210617_091539.jpg

Servicio de Traslado y Rescate de Motocicletas

En Protección Legal Motociclista, para apoyar y complementar los Servicios que hace más de 5 años hemos prestado, los motociclistas nos conocen y saben la calidad de Servicio que presta PLMotociclista, así que hemos decidido brindar un Servicio Adicional y Profesionalizado de Traslado y rescate de Motocicletas

Contamos con Salvoconducto para todo el país, pago online o transferencia. Servicios Profesionalizados de: 

1.- Rescate de Moto en Ruta

Si quedaste tirado en algún lugar por alguna razón que desconoces (o conoces) y la moto no parte o sufriste un accidente y debes volver a casa o al taller: Llámanos.

2.- Traslados Programados

¿Agendaste una hora con taller y no puedes llevar tu moto?, ¿Compraste una moto, no sabes conducirla o no puedes ir a buscar y necesitas que la dejemos en tu casa?. Agenda un día y una hora y la Trasladamos.

3.- Viajes Interregionales.

Si te fuiste de la ciudad y necesitas llevar tu moto o te vas de vacaciones y quieres tener tu moto donde estés, nosotros la llevamos donde quieras fuera de la región Metropolitana.

4.- Servicios para Empresas

Obviamente somos una empresa bajo todo los estándares comerciales necesarios, Seguros, Factura Profesionalismo, para trasladar motos nuevas a Concesionarios, Motos que necesiten revisión directamente al taller o cualquier servicio de traslado de motos que una empresa necesite.

Botón-Whatsapp-01.png