Todos, repito: TODOS, hemos cometido infracciones de tránsito durante nuestra vida como conductores. Pueden ser las más inofensivas, como estacionar sobre la vereda, que se nos queden los documentos en la casa, tener las luces quemadas, etc.
También están las más graves (gravísimas para la ley): conducir sin licencia, pasarse un rojo, un PARE, sobrepasar por más de 20kms/hr. los límites de velocidad, etc.
Como en este caso:
O peor aún, podemos cometer delitos, como lo es la conducción en Estado de Ebriedad o Drogado, Causar lesiones en un accidente y darse a la Fuga, ocultar la patente, entre otros.
Somos conscientes y realistas también. Sabemos que a veces se hace muy difícil cumplir al pie de la letra la Ley en determinadas situaciones, como lo es la velocidad, en ciudad, que son máximo 50kms/hr... te aseguro que esa norma la has infringido, pero a su vez, debes entender y tener MUY EN CLARO las consecuencias dañinas para tí y terceros de estas situaciones y no llevarlas a cabo.
Por todo esto es que hemos creado lo que llamamos THE DARK SIDE OF THE LAW, que significan Todas aquellas infracciones (o delitos) en el tránsito, que hemos cometido y que debemos NO VOLVERLO HACER, pues nuestro objetivo es y será siempre, propender a la Seguridad Vial y qué mejor campaña para internalizar y recordar en donde NO debemos estar: EN EL DARK SIDE
Para esto, hemos creado, en Colaboración con Caballeros Magazine, la siguiente gráfica

Si quieres unirte a esta campaña y dejar el DARK SIDE de lado, visita nuestra tienda y si encuentras algo que te guste, tómalo.