Estado de Ebriedad

Es una realidad que muchas veces se comenten imprudencias por cualquier conductor y, los motociclistas, no estamos ajenos a cometerlas.

Una bastante grave es conducir una moto bajo los efectos del alcohol o en Estado de Ebriedad y las penas asociadas son bastante graves muchas veces.

Si eres sorprendido conduciendo en Estado de Ebriedad mínimo te suspenderán la licencia por dos años, súmale causar daños y eventualmente lesiones, a un tercero, además de que te suspendan por más años, te van a demandar por cifras bastante altas.

Si por último, ese tercero corre con tan mala fortuna de fallecer en ese accidente, el culpable que iba en Estado de Ebriedad, pasará un año en la cárcel, como mínimo.

No sólo llevamos casos que sean demandar a una tercera persona porque es la culpable de tal o cual accidente y se causaron X daños tanto en la moto como lesiones en el cuerpo del motociclista. También defendemos a todo aquel motociclista que haya cometido el Delito de Conducir en Estado de Ebriedad, con la finalidad de que sea correctamente juzgado o para demostrar la eventual inocencia de él en el caso, ya sea porque no iba ebrio o porque no tuvo derechamente la responsabilidad en el accidente, entre muchas otras situaciones.

Si estás en esta u otra situación compleja, ponte en contacto con nosotros, hemos ayudado a muchos motociclistas.

Protección Legal Motociclista

Todos los Derechos Reservados

Dr, Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 1105, Providencia

contacto@plmotociclista.cl

Celular: +56945762255