Derecho Laboral

Independiente si tu trabajo es en moto o eres un motociclista que va a su trabajo en moto, te puedes ver afectado por todas aquellas situaciones en donde es necesario tener la asesoría correspondiente para que no se vulneren tus derecho como trabajador. ¿Cuáles?, te preguntarás.

Si te despidieron de un día para otro sin ninguna justificación, si no pagan tus cotizaciones, si estás sufriendo acoso laboral o una enfermedad de carácter laboral.

Todas estas situaciones y muchas otras derivan en problemas de índole laboral por los cuales es sumamente necesario contar con la asesoría legal correspondiente para tomar las mejores decisiones y para eso estamos nosotros, para orientarte y buscar la mejor alternativa a ese problema que se te haya presentado y, si llega a ser necesario (que es lo más probable), demandar.

Si bien representamos a motociclistas, nuestro ámbito de actuación no sólo se resume a problemas laborales de repartidores en moto, sino que también a todo trabajador que haya sufrido o esté sufriendo algunas de las problemáticas que te comentamos anteriormente, así que no dudes en hacer las consultas pertinentes o exponernos tu caso detalladamente en el formulario que te dejamos a continuación y los abogados especializados en materia laboral se pondrán en contacto contigo.

Detállanos tu caso acá

Protección Legal Motociclista

Todos los Derechos Reservados

Dr, Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 1105, Providencia

contacto@plmotociclista.cl

Celular: +56945762255